8 nov 2009

V-MEN: 1ER MENSAJE


Quiero dar la bienvenida a todo aquel que participe de este blog. El objetivo del mismo es que armemos un lugar donde compartir experiencias, conocimientos, consejos y mucho más sobre la V-MEN.

17 comentarios:

Max Steppenwolf dijo...

Feleicidades pro este blog. Vivo en México y acabo de ocmprar una V-MEN, que además es mi primera moto, así que estaré pendiente para participar en este blog.

Saludos.

Xavier dijo...

Buenas... podemos escribir aqui?? una buena idea armar un foro para sacarnos las dudas, compartir las hermosas experiencias que nos deja la V-MEN (y cuando sea algun dolor de cabeza tambien). En sintesis... celebro este blog!

carlovlac dijo...

Gracias Max y Xavier!! Espero que podamos armar entre todos un sitio de consulta, ideas y datos que sirvan para todos los usuarios. Avisen a quien quiera sumarse!! Siempre con buena onda, esto no es un lugar para bardear.

D G O dijo...

Bien por todos nosotros !!!!
Todavia no le llegue a los 500km y ya me estoy poniendo fanatiko de la V Men.
Brindo tambien por este blog....
Cuando estemos listos vamos a rutear!
Ofrescan fechas y lugares que comeremos kilometros....
Los saludo.....

Anónimo dijo...

Ok, amigos, me sumo al blog pues también soy feliz propietario de una V-MEN. Hasta ahora solo he recorrido unos 600 km, pero si es buena moto. No para correr, pues hasta donde he podido acelerarla he alcanzado los 80km/h solamente. Pero si se siente la emoción de manejarla. Algunos detalles: me gustaría que en el botón de arranque tuviera algún seguro, pues ya me he equivocado y lo he pulsado por error en lugar del cláxon que está al otro lado del manillar. Me gustaría otro tapón del tanque de combustible. El que trae está muy modesto y la tapita vibra al ritmo del motor(bueno para quien no traiga música...jajaja)Yo le puse un parabrisas, y pienso ponerle un baúl o caja SHAD o GIVI en la parrilla trasera y hasta unas alforjas o maletas laterales, pero no se si con tanta carga vaya a disminuir aún más la velocidad ya que con el parabrisas ya la detiene bastante el viento, y con el tiempo el motor puede resentir todo este esfuerzo. Bueno... estoy emocionado con ella ahorita es mi chiquiona. Pues por lo pronto es todo, espero visitarlos pronto por aquí. Saludos para ustedes y para su moto. Mi nick es francilon y mi correo es francilon@hotmail.com

D G O dijo...

Tengo una V MEN y les agradezco el hecho de que podamos entrar en amistad por medio de esta Honda...
En cualquier momento les mando fotos de mi NENA 125
Salu2 a todos los locos de las Custom...
Hagamos un encuentro....

Xavier dijo...

Pego lo que escribi en psicofxp por si alguno no esta ahi y de paso para movilizar el blog: Hola, voy por mi kilometro 1700 y la puse al palo... bueno, es un decir pues en 5ta a 8000rpm llega con esfuerzo a los 80Km/hora y comienza a tironear... Insisto que sin dudas no es cuestion de motor chico sino mas que nada de relaciones pues ahi nomas la pongo en punto muerto y llego a los 90km/hora (aclaro... en bajada!!! vivo en Jujuy) O sea que las relaciones "frenan la moto" al igual que cuando haces un rebaje... Alguien de los que cambio coronas/piñones lo hizo antes de los 3000Km del segundo service??

D G O dijo...

Les muevo el blog con una duda....
Tengo un amigo q se compro la Vmen al igual q yo y tuvo la mala leche de caer..... el problema vino cuando en la agencia intentaron conseguirle los repuestos q quizo cambiar (optica delantera con guiños, manubrio, espejos) no tienen repuestos de la moto (y yo me compre una).

caroso dijo...

Miren estas V-Men tuneadas a full (vean las fotos):
http://www.motorfans.com.cn/bbs/viewthread.php?fid=56&tid=132181&action=printable&sid=SYuKR4

Nacho Sörenson dijo...

hola gente, me alegro mucho de haber encontrado este blog porque estoy con muchas ganas de comprar una v-men.... me gustaria por favor si alguine me puede contar el consumo real en numeros que tiene la v-men.... estamos en contacto... muchas gracias!!!

Anónimo dijo...

hola gente, estoy muy contento de encontra este blog, me gusta mucho la v-men y tengo ganas de comprarme una.... quisiera saber si me pueden decir en valores reales cual es el consumo???? un abrazo grande

D G O dijo...

Con respecto al consumo te puedo poner mi ejemplo....voy por los 2000km y hoy por hoy se vacia el tanque con 250 km recorridos (yo le pongo 30$ de super)

D G O dijo...

Vi las fotos del link que CAROZO posteo y me dan terror....no gusto aca por V.del Parque.... el parabrisas muy grande, los apoya pies, ambos, muy grandes y aparatosos, el equipo q le puso creo q es de radioaficionado (creo) , no me va....que mas.... las polleritas ,ambas son gigantes... eso si...las fotos q muestran una roja sin las calcos y solo con el HONDA me dio buena pinta...
Suerte q es de oriente, entonces no la vamos a ver rodar por estos lados...saludos

Unknown dijo...

Hola, soy nuevo usuaria de la V Men 125 y me resulta muy comoda y su linea gusta a todos los que la ven.- Pero quiero hacer una pregunta "Si le saco 2 dientes a la corona obtendré mejor velocidad final...??
desde san isidro argentina un abrazo a todos .-
detalle en contra...le falta marcador de nafta en el tablero como lo tiene la storm....

Unknown dijo...

Me prendo a cualquier viaje por la argentina...

D G O dijo...

que alguien arme una reunion y vemos algo de eso de viajar de Pablo....salu2

Unknown dijo...

Recién es el 2ª tanque lleno y llevo 310 km y todavia no puse el de reserva (mas de 30km/l), uso en ciudad y a 3/4 de acelerador c/marcha.-
Algien sabe si le saco 2 dientes a la corona....cómo anda??, mejoro la velocidad final...? y / o bajo las revoluciones a velocidad crucero??, gracias

escuchar al carpo